Entretenimiento

Video: Presentadoras de Noticias Caracol sufrieron ataque de risa en vivo

Todo comenzó por una cabra

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Nuevamente una emisión de Noticias Caracol deja una anécdota para contar, toda vez que las presentadoras Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez sufrieron un ataque de risa en vivo cuando presentaban una de las secciones de entretenimiento que tiene el noticiero.

Todo inició porque Gómez comenzó relatando un video que se hizo viral en Internet, en el que una cabra crea un escándalo que llama la atención de las autoridades al creer que se trataba de una persona en peligro. La gracia de las imágenes fue tal que Gutiérrez no pudo contener la risa, y como esta es sumamente contagiosa, ambas quedaron en medio de un ataque de carcajadas que se extendió por todo el set.

“Qué pena, pero es que no podemos jajajajajaja”, expresó Ana Milena mientras se ‘m0ría’ de risa ante las cámaras por lo pintoresco del video.

Este hecho al que hicieron referencia las presentadoras de Noticias Caracol, ocurrió en Estados Unidos y la Policía local se pronunció para decir que mientras la cabra balaba la comisión pensó que se trataba de una «damisela en apuros», motivo por el cual pusieron en marcha un operativo de rescate que terminó en risas.

Otras anécdotas en Noticias Caracol

Esta anécdota se suma a otros momentos particulares que han ocurrido en Noticias Caracol y que muestran que aunque la emisión se salga un poco del protocolo de la producción por situaciones inadvertidas, los televidentes siguen pegados a la pantalla agradeciendo que también se difundan instantes divertidos.

Por citar algún caso, está el icónico episodio en el que la periodista Vanesa de la Torre resultó víctima de un mala jugada, pues no calculó el tiempo fuera del aire y cuando volvió a quedar en cuadro la cámara la mostró en vivo hablando por teléfono mientras consumías alimentos de lo que en Colombia llaman ‘Coca’, y mirando hacia otro punto del estudio.

En líneas generales las anécdotas han sido tantas, que el noticiero estila hacer cada año el ‘Especial de Inocentes’ el 28 de diciembre, para mostrar una recopilación de las divertidas anécdotas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información