¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Video: policía persiguió a ladrones que se movilizaban en un taxi

El uniformado estuvo a punto de ser arrollado por los delincuentes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En inmediaciones de un club en El Retiro-Antioquia; cámaras de seguridad captaron el inquietante momento que vivió un policía cuando se enfrentó a un par de ladrones en la vía pública y a plena luz del día.

Las imágenes muestran que el uniformado se movilizaba en una motocicleta particular; mientras que los maleantes iban a bordo de un taxi y en su intento de huir se montaron encima de una acera. El patrullero los alcanzó y desenfudó su arma para disparar hacia las llantas y neutralizarlos.

Le puede interesar: Ministro del Interior negó que población en Chocó estuviera en riesgo

Lo que se supo sobre este caso es que se trató de dos falsos taxis cuyos ocupantes estaban delinquiendo en la zona y uno de los vigilantes de los conjuntos aledaños hizo la denuncia.

Al final del día la Policía informó que por estos hechos se logró la captura de cinco sujeto y se incautaron los dos vehículos; también se confiscó un arma de fuego con cartuchos, elementos que minutos antes habían sido robados.

Para ver el video haga clik AQUÍ. 

Santiago Montoya, secretario de Gobierno de dicho municipio, informó que los capturados presentaron antecedentes penales por hurto; en hecho cometidos no solo en El Retiro, sino también La Ceja y Rionegro.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información