Colombia

Video: Mujer se depila en TransMilenio y causa revuelo en redes sociales

Muchos internautas la criticaron por hacerlo dentro del articulado

En TransMilenio usualmente suceden cosas que parecer una invención de película y por eso dan tanto de qué hablar entre los usuarios, y cuando quedan grabas en video también generan polémica entre los internautas.

Esta vez se trata de una mujer a la que grabaron mientras -en medio de todos los pasajeros del autobús- se estaba depilando con bandas de cera, para eliminar los vellos de sus pantorrillas. A la ciudadana se le ve en las imágenes hablando por teléfono muy sonriente, mientras se depila en una silla.

En redes sociales el video abrió un debate sobre si estuvo bien o mal la acción de la pasajera, ya que mientras para algunos resulta algo normal que hace cualquier persona, para otros se trata de un acto que se debe llevar a cabo única y exclusivamente en intimidad, en un baño por ejemplo, y no en un espacio público.

En la grabación se puede apreciar que uno de los presentes en el TransMilenio le dice a la mujer «Qué asco», a lo que esta en tono poco amable y conciliador le responde: «Si no le gusta coja un Pick Up».

Usuarios de este medio de transporte masivo de la ciudad de Bogotá, se quejan de que este y otros actos similares, suceden con frecuencia dentro de las unidades, así como también graves y grandes niñas por el simple hecho de no querer ceder uno de los asientos, o un pisotón de pies en hora pico, cuando muchos van parados por los pasillos del bus.

Vale recordar que en 2022 un joven de 15 años perdió la vida porque luego de pisarle el pie a uno de los pasajeros, este se enfureció y minutos después desenfundó un arma blanca, espero a que el mejor descendiera y una vez abajo lo atacó.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez