¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Video: misteriosas sombras se vieron en pleno acto presidencial en Perú

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Pedro Castillo ganó las elecciones presidenciales en Perú y desde que fue elegido se ha enfrentado a muchos problemas y críticas en contra de su gestión. Razón por la que ha tenido que intentar minimizar algunas críticas,  cambiando, por cuarta vez consecutiva, su gabinete de ministros, en sus seis meses de gestión.

Y fue precisamente en el acto de juramento de los nuevos funcionarios, que se vivió un hecho particular que se ha vuelto viral en redes sociales. Detrás de Castillo y los nuevos ministros, un suceso extraño se podía ver de fondo, pues los cristales reflejaban unas inusuales sombras de una pareja, al parecer, ‘dándose amor’.

En un momento se pensó que era un montaje, pero luego de corroborar las transmisiones en vivo de diferentes canales de televisión peruanos se confirmó que era real, lo que causó muchas críticas para Pedro Castillo, sobre todo por la seguridad del Palacio de Gobierno de Perú.

Puede interesarle: ¿Es el fin de la pandemia? Varios países del mundo eliminan restricciones

Las personas que causaron la polémica están detrás de una gran puerta de cristal en el palacio presidencial, por lo que es imposible identificarlos, y se presume que serían trabajadores del Palacio de Gobierno peruano.

El video que ya le está dando la vuelta al mundo, también ha traído consigo comentarios divertidos, en el que los usuarios de plataformas digitales, se han tomado con jocosidad este asunto, mencionando que esta “feliz pareja, únicamente querían darse un poquito de cariño”.

Los detractores de Castillo aprovecharon la extraña escena para seguir atacándolo. “Gabinete en las sombras”, “Se confirma que este gobierno es una payasada o es el gabinete en las sombras” y “El verdadero gabinete de Pedro Castillo: en las sombras y de rodillas”, fueron algunos comentarios de internautas que compartieron el video viral.

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información