Video: Los macabros hallazgos en la escena del crimen de siete policías en Neiva
Uno de los uniformados que iba en las patrullas atacadas, logró sobrevivir al atentado

La sevicia con la que le quitaron la vida a siete uniformados de la Policía Nacional en la ciudad de Neiva-Huila, tiene consternado al país. A los autores materiales no les bastó con exponer a los policías a un campo minado, sino que también les propinaron ráfagas de fusil.
En un video difundido por Noticias Caracol, se ven los estragos del suceso, los daños que sufrieron las patrullas y la terrible escena en la que se encontraron los cuerpos, algunos estaban sobre el cajón, otros salieron expelidos por la onda de los explosivos y el resto quedó sobre los asientos. (Video aquí).
Lea también: Exconcejal de Huila, vinculado al homicidio de un periodista, se quitó la vida en plena audiencia
«¿Quién lo hizo?», es la pregunta que ronda entre toda la ciudadanía y especialmente en la mente de las familias que hoy quedan enlutadas por la trágica pérdida de uno de los suyos, a quienes vieron partir en un acto se total sevicia y maldad. Se sabe que en la zona operan dos grupos armados, pero de momento no hay precisión para atribuir responsabilidades.
La despedida a los policías
En medio de sentimientos de impotencia, dolor y desesperanza, habitantes y funcionarios de la Policía Neiva, hicieron una velatón para pedir por la memoria de los uniformados y pedir por la salud del único sobreviviente en este trágico hecho.
Los policías víctimas quedaron identificadas como Wilson Jair Cuéllar Losada, quien tenía 42 años y llevaba más de 20 años dentro de la institución; Luis Alberto Sabi Gutiérrez, de 37 años de edad y 18 de servicio policial; Duberney Carreño Rodríguez, de 39 años y 20 siendo policía; y Jhon Fredy Bautista Vargas, de 31 años y 12 como uniformado.
A ellos se suman los auxiliares Santiago Gómez Endes, Cristian Ricardo Cubillos Borbón y Arles Mauricio Pascuas Figueroa, de 18, 20 y 19 años respectivamente; todos tenía apenas tres meses dentro de las filas de la Policía Nacional.