ColombiaHuila

Video: Los macabros hallazgos en la escena del crimen de siete policías en Neiva

Uno de los uniformados que iba en las patrullas atacadas, logró sobrevivir al atentado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La sevicia con la que le quitaron la vida a siete uniformados de la Policía Nacional en la ciudad de Neiva-Huila, tiene consternado al país. A los autores materiales no les bastó con exponer a los policías a un campo minado, sino que también les propinaron ráfagas de fusil.

En un video difundido por Noticias Caracol, se ven los estragos del suceso, los daños que sufrieron las patrullas y la terrible escena en la que se encontraron los cuerpos, algunos estaban sobre el cajón, otros salieron expelidos por la onda de los explosivos y el resto quedó sobre los asientos. (Video aquí). 

Lea también: Exconcejal de Huila, vinculado al homicidio de un periodista, se quitó la vida en plena audiencia

«¿Quién lo hizo?», es la pregunta que ronda entre toda la ciudadanía y especialmente en la mente de las familias que hoy quedan enlutadas por la trágica pérdida de uno de los suyos, a quienes vieron partir en un acto se total sevicia y maldad. Se sabe que en la zona operan dos grupos armados, pero de momento no hay precisión para atribuir responsabilidades.

La despedida a los policías

En medio de sentimientos de impotencia, dolor y desesperanza, habitantes y funcionarios de la Policía Neiva, hicieron una velatón para pedir por la memoria de los uniformados y pedir por la salud del único sobreviviente en este trágico hecho.

Los policías víctimas quedaron identificadas como Wilson Jair Cuéllar Losada, quien tenía 42 años y llevaba más de 20 años dentro de la institución; Luis Alberto Sabi Gutiérrez, de 37 años de edad y 18 de servicio policial; Duberney Carreño Rodríguez, de 39 años y 20 siendo policía; y Jhon Fredy Bautista Vargas, de 31 años y 12 como uniformado.

A ellos se suman los auxiliares Santiago Gómez Endes, Cristian Ricardo Cubillos Borbón y Arles Mauricio Pascuas Figueroa, de 18, 20 y 19 años respectivamente; todos tenía apenas tres meses dentro de las filas de la Policía Nacional.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información