¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: La emotiva reacción de Lina Tejeiro al conocer al hijo de Greeicy y Mike Bahía

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Lina Tejeiro y Greeicy Rendón tienen una amistad muy sólida que nació varios años atrás cuando trabajaron juntas para una producción de televisión. A pesar de no verse tan seguido, pues viven en ciudades diferentes, estas amigas se han demostrado lealtad y apoyo en muchas situaciones.

Greeicy se convirtió en madre hace 4 meses y ahora el pequeño Kai es la sensación de sus redes sociales y por supuesto Lina no aguantó las ganas de visitarlos y cargar al hermoso bebé.

Este viernes la actriz publicó en sus historias de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, un tierno video en el que aparece al borde de las lágrimas cargando a Kai y él se muestra muy emocionado al conocer a su “tía”.

Puede interesarle: El dilema que vive Greeicy diariamente con su hijo Kai

En las imágenes se ve que la llanera le habla en un tono muy tierno y habitual cuando se trata de niños de pocos meses y la acompañó del texto “La tía feliz”, mientras que el pequeño solo reía. «Ay no, te amo mi amor. Cuéntame, ¿qué más? … ¿Todo eso?”, dice Tejeiro y al fondo se escuchan las risas de Greeicy sorprendida al ver la reacción de su hijo.

Recordemos que hace pocas semanas Lina Tejeiro habló de su amistad con Greeicy en un video publicado en su canal de YouTube y se refirió a la felicidad que le producía que su amiga tuviera a su bebé. “Estoy muy emocionada, el día que conozca a este hermoso bebé obviamente les contaré, les compartiré lo que sentí cuando lo vi porque el día que Greeicy me contó que estaba embarazada, lloramos, gritamos, nos volvimos locas, nos abrazamos. Entonces creo que cuando lo vea efectivamente voy a llorar como una magdalena”.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información