¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

El dilema que vive Greeicy diariamente con su hijo Kai

Cuenta que ha generado una apego emocional al niño que le resulta difícil poner en pausa

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Pese a que no muestra el rostro de su hijo, la cantante Greeicy Rendón exterioriza de manera recurrente sus nuevas experiencias como mamá. Frecuentemente utiliza sus redes sociales para contarle a sus seguidores lo que está viviendo en esta nueva etapa de su vida, y los retos que ha enfrentado y superado.

Hace poco dijo que está pasando por un dilema con el bebé, ya que no se separa de él, y la habitación que elaboró en conjunto con su pareja, Mike Bahía, está completamente en desuso.

“Si yo tengo una habitación hermosa, espectacular, divina que es la de mi bebé, pero no la uso. No la he empezado a utilizar, por supuesto la vamos a usar, pero aún no la he empezado a utilizar porque me la paso con mi bebé. Vengo más yo aquí que él”, dijo.

Lea también: Familia del primer hijo de Martín Elías demandó a Dayana Jaimes

“Él duerme con nosotros, está todo el tiempo con nosotros. ¿En qué momento empieza uno a utilizar esta habitación con el que tanto corre corre hicimos?”, expresó para luego pedirle consejos a sus 21 millones de seguidores.

La broma de Greeicy a Mike

Por otro lado, en los último días Greeicy se volvió tendencia en plataformas como Twitter e Instagram, por una broma que le hizo al padre de su hijo y que difundió en un peculiar video que a muchos les causó gracia y a otros asco.

La intérprete de ‘La Carta’ estaba cambiando el pañal de su bebé, y mientras lo hacía se le ocurrió tomar con su dedo pulgar un poco del excremento, y untarlo sobre la frente del padre. El video lo musicalizó con la canción principal de la película ‘El Rey León’, para imitar el momento en el que marcan a Simba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información