¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Familia del primer hijo de Martín Elías demandó a Dayana Jaimes

Así lo reveló ella en entrevista con 'Lo sé todo', en donde dijo que tras cinco de su fallecimiento, siguen los conflictos por la herencia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cinco años han pasado desde el trágico fallecimiento del cantante de vallenato, Martín Elías, y aún su viuda, Dayana Jaimes, sigue con los conflictos legales en torno a su herencia.

En entrevista con el programa de televisión ‘Lo sé todo’, Jaimes contó que todo se ha venido cuesta arriba desde que Martín no está en su vida, pues jamás imaginó que tendría que pasar por los problemas que ahora vive.

“Nunca me imaginé que después de la muerte de Martín, me iba a encontrar con tantos problemas y tantos inconvenientes. Cinco años después tengo varios procesos civiles, penales, laborales, donde estoy como demandada», dijo.

Lea también: Yeferson Cossio anunció que se va de Colombia, ¿Dónde vivirá?

Además reveló que tiene «cuatro procesos civiles, tengo una penal; notificada laboral, tengo cuatro. Todos estos temas judiciales han sido un desgaste emocional y económico”.

La herencia y el primer matrimonio de Martín Elías

Dayana Jaimes era la esposa de Martín Elías en el momento en el que él perdió la vida, y es la madre de su hija menor. El cantante tuvo un primer matrimonio y eso al parecer ha complicado el tema de la herencia.

“Cuando una persona fallece quedan los herederos y por parte de la primera familia de Martín, de su primer matrimonio he tenido varios inconvenientes. Con ellos tengo una serie de demandas, con trabajadores que estaban en su agrupación. Tengo también una demanda penal de parte de la familia de Martincito… Cada quien está en su derecho de reclamar, demandar, y será la justicia la que determine quién tiene la razón”, reveló.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información