¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Video: Hubo batalla campal en Barranquilla y a jugadores los golpearon y robaron

Los padres denunciaron el hecho y piden que se investigue a fondo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Jugadores Su-17 del club Maracaneiros de Bogotá resultaron víctimas de una brutal agresión en el estadio Moderno de Barranquilla, en la que terminaron no solo golpeados y robados, sino también retenidos dentro de las instalaciones por al menos cuatro horas.

«Acabamos de resultar agredidos en pleno partido en Barranquilla. Nuestra sub17 y padres de familia sufrieron agresiones físicas, nos robaron celulares, maletas, necesitamos ayuda», escribió la directiva del club en sus redes sociales, la tarde de este domingo.

Los padres de las víctimas, así como la gerencia del equipo barranquillero, pide a las autoridades que investiguen el hecho a fondo y que se tomen las medidas y correctivos que haya a lugar, teniendo en cuenta que la mayor parte de los afectados son menores de edad.

Piden investigación a la Policía de Barranquilla

La responsabilidad, según los agraviados y testigos, recae sobre el equipo rival del encuentro, es decir, el Boca Juniors de Soledad, cuyos miembros habrían iniciado la pelea minutos antes de que se terminara el partido y ante cientos de habitantes y aficionados de Barranquilla.

«Tiraron humo y bengalas. Ahí el juez que está al otro extremo cruza la cancha para terminar el juego y se nos viene todo el banco de ellos. El profe (entrenador rival) me dice algunas cosas, cuando siento un puño», contó el director técnico del club bogotano.

«Un jugador me pagó casi tres puños, me tumbaron, nos agredieron. Además, la gente de la tribuna se bajó, unas 80 personas y nosotros éramos 20», agregó, son antes reiterar el llamado para que no se pasar el suceso y se investigue. Además, pidió que se trabaje en pro de recuperar las pertenencias de los jovencitos, dentro de las cuales hay elementos de suma importancia, como por ejemplo, sus documentos.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información