¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: exintegrante de Piso 21 habría golpeado a un locutor en vivo

Presuntamente se molestó por una equivocación durante una entrevista

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El cantante Llane, exintegrante de la agrupación colombiana Piso 21, estuvo en tendencia en redes sociales porque habría cometido una agresión durante un programa de radio. Presuntamente el artista golpeó en la cara al locutor Edward ‘El Sirry’. 

El suceso se registró durante el programa ‘El Cartel’ de la emisora La Mega, en donde según audio difundido por Publimetro; ‘El Shirry’ estaba entrevistando al artista paisa con relación a su sencillo musical hecho en colaboración con la banda Reik.

Sin embargo, el locutor se habría equivocado en un par de oportunidades, al confundir a Reik con el reguetonero Feid; lo que aparentemente causó una gran molestia en Llane y la desahogó, presuntamente, pegándole con el micrófono en la cara.

Lea también: ¡Qué ternura! Greeicy compartió su primer video junto a su bebé Kai

«Vamos a poner el audiecito y pongamos la canción que no es con Feid, es con Reik y que disculpe… La tuvimos con Feid… No con Feid no, es con Reik y con el man de Venezuela»; expresa el locutor, e inmediatamente se escucha una interrupción del diálogo por un estruendo.

Ese sería el momento en el que el excantante de Piso con 21 tomó el micrófono y se lo tiró al rostro. Desde ese instante se escucharon en vivo como «Ole Llane», «No pero cálmense qué están haciendo, se están dando en la jet$», «Qué paso». Y luego el locutor aclaró: «Se emput# y me pegó con el micrófono».

Para cerrar el inédito episodio, Edward ‘El Sirry’ afirmó que no se trató de una broma y que de verdad se confundió con el nombre de los artistas cuando estaba haciendo la presentación del nuevo tema.

https://www.instagram.com/tv/Cdva5_8F3sT/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información