¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Video: En pleno entierro esposa y amante del difundo se enfrentaron

El clip de video se ha hecho viral en redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

¡Atónitos! Así quedaron los asistentes a un entierro que se llevó a cabo en el municipio de Cereté-Córdoba, cuando en medio del emotivo momento de despedida, todo se volvió una trifulca porque al sitio presuntamente llegó la amante del difunto y se encontró con la esposa. 

Medios locales reseñan que los hechos ocurrieron específicamente en el cementerio de Rabolargo, en donde amigos y familiares se reunieron para dar el último adiós al hombre que respondía al nombre de Miguel Díaz, y se dedicaba a la conducción de tractores.

En las imágenes se puede ver a las dos mujeres discutiendo, mientras algunos de los asistentes al entierro intervienen para tratar de calmarlas y evitar que la pelea pase a mayores. De manera extraoficial se conoció que esa era la primera vez que se veían cara a cara.

Esta no es la primera vez que sucede un acto como este, ya que al parecer un funeral es el momento idóneo para que trasciendan ciertas verdades ocultas, dado que esos personajes con quienes los difuntos tenían relaciones paralelas y clandestinas, no titubean para hacer acto de presencia y dar el último adiós.

Por citar uno de tantos casos, hace aproximadamente una mujer grabó desde su ventana el momento en el que se produjo una batalla campal en el cementerio contiguo a su lugar de residencia. Esto se dio en Brasil, y la testigo publicó el video en redes sociales, indicando que el origen de la pelea entre dos grupos se dio la llegada de una tercera en discordia.

En este suceso la violencia escaló un poco más que en el anterior, ya que los presentes optaron por lanzarse palos y piedras entre sí, y muchos de ellos (especialmente los inocentes) resultaron heridos y tuvieron que recibir atención médica inmediata en hospitales cercanos.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información