¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: exesposa de Dani Alves causa revuelo por escena besándose con otra mujer

“Feliz cumpleaños Sandra Tabarés. Te amo. Gracias por levantarme del suelo y llenarme de vitalidad de nuevo”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En las últimas horas,  la modelo española Joana Sanz  y esposa del futbolista brasileño, Dani Alves, causó revuelo en las redes sociales luego de que se difundiera un video en el que aparece besando a una mujer que ha sido identificada como Sandra Tabarés.

En la publicación, Sanz escribió un mensaje felicitándola por su cumpleaños, en él le agradeció por apoyarla en este momento difícil por la pérdida de su madre a causa de un cáncer y el caso de su exesposo que fue encarcelado.

“Feliz cumpleaños Sandra Tabarés. Te amo. Gracias por levantarme del suelo y llenarme de vitalidad de nuevo”, escribió Joana Sanz

En la misma historia, la modelo, también escribió, “Seguimos sumando momentos. En las duras y en las maduras».

Es preciso recordar que la mujer finalizó relación con Alves luego del escándalo en el que se le acusa al futbolista de haber abusado sexualmente de una mujer en una discoteca

Sin embargo, en sus últimas declaraciones, Alves señaló que sí mantuvo tuvo relaciones consensuadas con la mujer y que se abstuvo de aceptarlo porque dejaba en evidencia su infidelidad hacia Sanz.

Carta de la separación con Alves

No obstante, la modelo le envío una carta donde  confirmó la separación del  astro brasileño.

«Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, me impulsó a crecer, cariñoso, atento. (…) Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos», mencionó aquella vez Sanz mediante la misiva.

Añadió «Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15».

Por el momento, Alves se encuentra encarcelado de forma preventiva hasta que la defensa resuelva el caso.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información