¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Video: El cuarto del horror en el que le quitaron la vida a Danna Sofía y a su tío

Presuntamente en el caso está inmersa una red de explotación sexual

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el más reciente reporte de su investigación, la Fiscalía General de la Nación mostró imágenes externas de la habitación del horror en la cual abusaron sex#almente y le quitaron la vida a la pequeña Danna Sofía Varón Olaya de 9 años, y a su tío Fabián Ricardo Olaya, de 22.

Hasta ese inmueble ubicado dentro de un inquilinato en Ibagué, llegaron los peritos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para hacer el levantamiento de los cuerpos, incluido el de Mauricio Barreto, el cual estaba cerca de los cadáveres de la menor de edad y su tío, con signos de envenenamiento, mientras que los dos familiares presentaron heridas causadas por arma blanca.

Barreto es hijo de José Wilson Barreto, quien hoy está en poder de las autoridades, luego de que la Fiscalía lo capturara y le imputara los delitos de feminicidio agravado, homicidio agravado y destrucción y ocultamiento de elemento material probatorio, los cuales no aceptó.

El giro total que dio el caso de Danna Sofía y su tío

Primero se pensaba que el responsable de los homicidios de Danna Sofía y Fabián Ricardo, era Mauricio Barreto, quien presuntamente después de cometer ambos crímenes decidió quitarse la vida. Esta hipótesis al principio tomó fuerza porque José Wilson Barreto dijo que su hijo le manifestó que había hecho «algo horrible».

Sin embargo, la Fiscalía pudo determinar que Barreto (padre) mintió en todo momento, razón por la cual comenzó a figurar como presunto autor intelectual y material de este suceso que tiene conmocionada a la capital tolimense y a todo Colombia.

Luego, gracias a registros de mensajes por vía mensajería instantánea, se pudo confirmar que el doble crimen no fue un impulso de momento, sino el resultado de un plan en el que incluso aparentemente también estaba el tío de la niña, pues le habría compartido diversas fotografías de ella a los que terminaron siendo sus verdugos.

En este sentido, la Fiscalía investiga si hay un tipo de red de explotación sex#al en todo este caso, mientras el procesado pasa sus días tras las rejas.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información