¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Impactante video de caída masiva en carrera ciclística

La competencia se neutralizó

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La quinta etapa del Criterium del Dauphiné no terminó como se esperaba, pues este jueves 6 de junio se registró una caída masiva que hizo que lo ciclistas colisionaran entre si y todo se volviera un casos en cuestión de segundos.

Entre los afectados por la caída estuvieron el maillot amarillo Remco Evenepoel y Primoz Roglic, líder del Bora, quienes estaban muy cerca de la meta en Saint-Priest, Francia. Todo quedó grabado en impactantes videos que se difundieron en Internet y se han hecho virales en redes sociales. 

Criterium del Dauphiné
Foto: captura de video.

La caída causó la neutralización

El hecho no produjo daños en todos los ciclistas, pero sí en Dylan van Baarle y Steven Kruijswijk, quienes tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario. Además, generó la neutralización de la carrera, por lo cual la misma terminó sin ganador.

Lo que más le preocupa a los equipos, es que este suceso ocurre cuando faltan menos de tres semanas para el Tour de Francia 2024, y se teme que muchos de los deportistas que se vieron involucrados, tengan problemas para participar.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez