¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Video: candidata se electrocutó durante un desfile de concurso de belleza

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un video publicado en redes sociales se viralizó luego de que una candidata del certamen mexicano Ceremonia Sahuayo 2022 se electrocutara en plena pasarela al momento de tomar el micrófono.

Fue tan fuerte la descarga eléctrica que recibió la joven modelo, identificada como Andrea Granados Víctor, que quedó tendida en el piso.

Al inicio del video se le ve desfilando muy elegantemente, luciendo un colorido vestido típico, una gran sonrisa y descalza.

«Ahí viene la primer participante», dice el presentador del evento celebrado en Michoacán, durante el certamen de Señorita Sahuayo 2022.

Cuando se fue a dirigir al público con algunas palabras, toma el micrófono con su mano derecha pero justo en ese momento recibe la descarga eléctrica. Ella toma el cable del micrófono con su mano izquierda y trata de alejarlo de su cuerpo pero termina tumbada en el piso.

Puede interesarle: Hombre terminó en estado vegetativo luego de ir a un baño de vapor

«Se está electrocutando, se está electrocutando, en vivo», se escucha al fondo de la grabación que le esta dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Personal de producción auxilió a Andrea, de 22 años, y además de separarle el micrófono del cuerpo, se encargaron de ayudarla a ponerse en pie.

En un segundo video, captado minutos después, tras ser atendida y estar fuera de peligro, Andrea volvió a la tarima desfilando, con la intención de tranquilizar a los espectadores y dijo: «Mi nombre es Andrea Granados Víctor, cuento con la edad de 22 años, y actualmente me desempeño profesionalmente como maquillista y modelo de algunas marcas locales; y soy orgullosamente nacida en esta tierra de trabajo, cultura y tradición: Sahuayo, Michoacán».

Granados quedó de segunda princesa en el reinado y en redes sociales, escribió un jocoso comentario con respecto a lo sucedido: “Volví recargada, literal jajaja Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien”.

Muchos internautas indicaron que el accidente se produjo, primero, por una mala conexión de los equipos por parte los organizadores. Segundo, porque la modelo estaba caminando descalza.

Este es el video:

@everdeen0695 Participante a señorita Sahuayo se electrocutó mientras transcurria dicho concurso ⚡️⚡️#sahuayomichoacán #sahuayomichoacán❤️ #sahuayo #vira #viral #parati #paratodos ♬ sonido original – Eduardo Everdeen

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información