¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Video: Así fue el gravísimo accidente en el que falleció joven promesa del vallenato

El gremio vallenato y sus allegados están consternados

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el departamento del Cesar, específicamente en la vía que conecta San Alberto con La Mata, municipio de Aguachica, perdió la vida la joven promesa del vallenato, Johan Daniel Díaz Arévalo, quien tan solo tenía 23 años.

Díaz Arévalo conducía una camioneta Toyota Prado, junto a un grupo de amigos. Todos volvía de su jornada académica en la Universidad Popular del Cesar y según uno de ellos, venían a 100 kilómetros por hora.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto y según el informe policial, el intérprete vallenato que se desempeñaba en el acordeón, frenó de manera brusca para no chocar contra una tractomula que se le atravesó, pero terminó dando varias vueltas sobre el pavimento hasta salirse de la vía.

El artista vallenato no falleció en el sitio

Al lugar llegó una ambulancia y lo trasladó a un centro médico, pero allí pese al intento de los médicos por salvarlo, perdió la vida el domingo 3 de septiembre tras no superar las lesiones que sufrió.

«Veníamos saliendo de la Universidad Popular del Cesar. Veníamos a una velocidad más o menos de 100 kilómetros por hora y, de repente, en la bomba nos salió una ‘mula’…, tocó frenar en seco y, al frenar en seco, se volcó el carro», dijo uno de los jóvenes que iba a borde de la camioneta y que salió ileso del siniestro.

Además de su pasión por el vallenato, Johan Daniel estudiaba la carrera de Ingeniería Ambiental y Sanitaria. La casa de estudios emitió un obituario por la irreparable pérdida y envió palabras de condolencia a familiares, amigos, compañeros de estudio y demás allegados que sufren el duelo.

Foto: Universidad Popular del Cesar.
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez