¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Andrea Valdiri se puso un piercing en los pezones tras realizar reto con amigas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La modelo y empresaria, Andrea Valdiri, es una de las creadoras de contenidos que más da de qué hablar en redes sociales por su vida privada y su extrovertida forma de ser.

La barranquillera muestra con frecuencia casi todo su día a día junto a su esposo Felipe Saruma, sus dos hijas, amigos e incluso seguidores.

Recientemente Valdiri fue tendencia en redes sociales por un particular reto que realizó con dos de sus amigas, al que decidieron llamar ‘Reto de los piercings’.

«El peor plan, unirse a estas mujeres… Miren todos los aretes que tiene Mari, ¿qué más piercings quiere?… dizque reto de los piercings… Ay Dios mío», dijo la empresaria.

El reto

El juego consistió en elegir un papelito al azar, en el que estaba anotado la parte del cuerpo en el que deberían hacerse un piercing; todo lo iba mostrando en sus historias de Instagram, donde acumula casi 9 millones de seguidores.

Sus amigas tuvieron que perforarse las orejas, sin embargo, quien prácticamente terminó perdiendo el reto fue la creadora de contenido, la única en tener que hacerse un piercing en el pezón.

Aunque en el momento sintió miedo, Andrea Valdiri se le midió al reto. La perforación fue grabada de principio a fin y por lo que se puede ver en sus gestos, fue bastante doloroso, además, ya había anticipado que la situación sería de tal manera porque al momento de ver las joyas que se pondría comentó: “Ay no, ¡eso me va a doler!”.

Las reacciones no se hicieron esperar: «Un personaje esta mujer», «Pero por que no muestra para ver como le quedaron, y así poder opinar», «Eso Duele Demasiao Pero Demasiaooo», «Andrea por favor hasta allá tampoco. Eso es muy delicado no juegues con tu vida. Ya es demasiado», «jajaja Andrea es un caso”, “aush que dolor”, “pero que muestre jajajaja”.

Este es el video:

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información