¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

El regalazo de Saruma a Andrea Valdiri por su cumpleaños

La barranquillera llega a los 31 años recién casada

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La modelo y empresaria barranquillera, Andrea Valdiri, celebra este 23 de julio su cumpleaños número 31, y lo hace en compañía de su familia, sus amigos, sus hijas y por supuesto su esposo, el productor Felipe Saruma. 

A través de sus historias de Instagram, Valdiri compartió con sus seguidores el inicio de su gran día. Su madre le dio una divertida sorpresa fingiendo los dolores de parto que tuvo cuando ella estaba por nacer, sus empleados le cantaron las mañanitas con emotivos detalles y su esposo le dio un conmovedor regalo.

Haciendo uso de su talento para la creación de contenido audiovisual, Saruma elaboró un video con un compilado de momentos de Valdiri. A medidas que las imágenes iban corriendo, el relataba un diálogo a través del cual le manifestaba la admiración que siento por ella.

Lea también: El SENA abrió inscripciones para que trabajadores domésticos se certifiquen

La admiración mutua entre Saruma y Valdiri

«Yo conozco una niña, una niña que desea hacer muchas cosas; muchas cosas que puso en pausa para darle prioridad a otras, como sacar adelante a sus hijas, asegurarles un futuro, ayudar a su familia y hacer el bien sin mirar a quién», expresó el joven bumangués.

Ella se mostró muy feliz por el detalle y le manifestó una y otra vez «Te amo». Luego con un carrete de fotografías, manifestó lo agradecida que está con la vida por su existencia y por todo lo que hay en ella. «En mis 31 años me siento de maravilla. Gracias por que has dado el regalo más grande y es tener una familia», escribió.

Vale decir que la admiración entre este par de esposo que se casaron el pasado 16 de abril, es mutua. Hace apenas un par de días ella también hizo público el reconocimiento que día a día Saruma le pone a su trabajo, para lograr los mejores resultados.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información