¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Video: A famoso periodista se le cayó un diente mientras estaba en vivo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un periodista australiano, identificado como Craig Benett, protagonizó una escena que ha causado risas en todo el mundo: el presentador se encontraba transmitiendo en vivo cuando de repente se le cayó un diente.

La situación ocurrió cuando en el programa Studio Ten, el reportero de farándula hablaba sobre todo lo relacionado con Hollywood y sintió que algo extraño en su boca: “Creo que se me va a caer un diente”, expresó.

Ante tal situación, sus compañeros de set quedaron helados, entre risas incómodas y preocupación, algunas bromas de ocasión (”Craig, ¿mordiste algo?”, preguntó la conductora) y sin que los encargados de las cámaras cambiaran de plano en ningún momento.

Después, el comunicador se llevó las manos a la boca, tomó el diente, lo sacó de la boca, lo mostró a las cámaras y sonrió.

Puede interesarle: ¿Quién es Nancy Pelosi y por qué su visita a Taiwán causa tanto revuelo?

“No puedo creerlo. No es algo que ves en la televisión todos los días, ¿verdad?”, aseguró Craig Benett entre risas.

El periodista de 59 años, reconocido en Australia por ser una estrella de los medios de farándula, estaba en comunicación con los conductores, que miraban atónitos la escena desde un sofá.

Mientras sus compañeros de set hacían bromas, el protagonista de esta historia trató de poner el diente de nuevo en su lugar, pero no lo logró y debió seguir la transmisión de esa manera, mostrando profesionalismo ante las adversidades.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información