¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Viceministro de Turismo, Julián Guerrero, renunció a su cargo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace algunas horas, se conoció la renuncia del viceministro de turismo, Julián Guerrero, quien ejercía el cargo desde junio de 2019.

Las razones que se conocen de su es que se debe a motivos personales. Y aunque solo hasta ahora se conoció la noticia, la carta se presentó antes de que llegara la nueva Ministra de Comercio, Industria y Turismo.

Frente a esto, la Asociación Hotelera y Turística, Cotelco, se pronunció, lamentando la salida de Guerrero. En su comunicado expresaron que fue «aliado permanente en la generación de estrategias enfocadas en el desarrollo del turismo; y en la obtención de los beneficios alcanzados por nuestro sector durante esta dura crisis».

Aún no se sabe quién será el nuevo viceministro de Turismo; pero se espera que antes de salir de la entidad haga el empalme con su reemplazo.

De acuerdo a lo que dio a conocer el medio de comunicación La W, es probable que renuncie además, en los próximos días, el viceministro de desarrollo empresarial, Saul Pineda. Al parecer, podría deberse también a la salida de José Manuel Restrepo del Ministerio de Comercio.

También te puede interesar leer: Informante en Honduras fue clave para dar con avión con cocaína vinculado al esposo de Azcárate

 

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información