Tecnología

Así puedes ver las historias de Instagram sin que se den cuenta

Instagram es la red social favorita de muchas personas, actualmente son más de 1.220 millones de cuentas activas a nivel mundial y uno de sus atractivos son las historias, pero en algunas ocasiones las personas no las ven porque no quieren dejar el registro que estuvieron viendo esa cuenta.

Hay una forma de ver historias sin que el dueño de la cuenta se entere que estuvieron viendo sus publicaciones.

Desde la web:

  • Se debe usar el navegador Google Chrome.
  • Como segundo paso, hay que descargar la extensión Chrome IG Story.
  • Luego hay que activar y posteriormente iniciar sesión.
  • El último paso es hacer clic en Chrome IG Story y en ella aparecerán las historias para poderlas ver de manera incógnita.

Existe otra opción para ver historias sin ser detectado, es hacerlo desde una página externa. Pero debe tener en cuenta que este tipo de webs suelen desaparecer cada poco tiempo, ya que son ser perseguidas precisamente por su uso irregular de la red social.

Puede interesarle: Este es el truco para poner contraseña a sus chats de WhatsApp

El portal xataka recomienda la pagina web InstaStories, lo primero que tiene que hacer es entrar en insta-stories.online. Una vez esté dentro de la web, escriba el nombre del usuario cuyas historias quiera ver en el campo en el que viene escrito username. Cuando lo escriba, pulse Intro.

Luego de unos segundos cargando, verá que se carga el perfil del usuario que haya elegido con su información. Debajo tendrá una pestaña donde aparecerán sus últimas Stories, y solo tendrá que pulsar sobre esas historias que quiera ver para ampliarlas. Si lo quiere, también podrá ver las publicaciones normales.

Cuando pulse en una de las historias, esta se abrirá en grande y podrá verla de forma anónima. En ninguno de los casos podrá interactuar con stickers como encuestas y demás. Arriba de todo, tendrá un botón llamado Download, con el que si quiere podrá descargar la historia a su ordenador para verla.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -