Economía

Vacantes de empleo disponibles para trabajar en Bogotá

Los salarios superan los dos millones de pesos mensuales

Según el Dane, el desempleo en Colombia aumentó al 14,2 por ciento durante el mes de marzo, un 1,6 por ciento mayor al mismo mes del 2020, cuando se inició la pandemia del covid-19 en el país.

A pesar de que muchas empresas han cerrado sus puertas por todas las dificultades que ha traído la pandemia, son una gran cantidad las que se han mantenido y siguen generando empleo y abriendo vacantes para que usted pueda postularse a ellas enviando su hoja de vida.

Estas ofertas de trabajo ofrecen un sueldo mensual de más de dos millones de pesos y están ubicadas en Bogotá.

Para poder postularse puede registrarse en este enlace.

Estas son las ofertas laborales en las que puede registrarse de inmediato:

  1. Reconocida empresa del sector farmacéutico requiere un jefe de servicios generales profesional en áreas administrativas. Será el responsable de administrar y garantizar la prestación de los servicios de las diferentes áreas de la compañía, tales como: servicio de aseo y cafetería, lavandería, fotocopiado, mantenimiento preventivo y correctivo, suministros de papelería, aseo y recepción de los pagos de los servicios públicos de las diferentes sedes.
  2. Empresa de sistemas busca un desarrollador sénior de equipos móviles React Native . Debe ser profesional en ingeniería de sistemas, tecnología de sistemas, ciencias de la computación o disciplinas relacionadas. Debe tener conocimientos en React Native o React Native JavaScript y TypeScript. Además, tiene que conocer de aplicaciones con características de plataforma cruzada (Android y IOS), con unit test o snapshot.
  3. Prestigiosa constructora está en la búsqueda de un analista contable. Debe tener conocimiento en Sinco ERP, experiencia de dos años en manejo de patrimonios autónomos (fideicomisos), generación de informes de costos, ventas, devolución de IVA VIS, conocimientos en nómina, conciliación de cuentas contables, análisis de estados financieros y de cuentas contables, y conocimiento en NIIF.
  4. Compañía necesita un jefe de planeación de producción en el sector farmacéutico. Debe tener más de cinco años de experiencia en el sector y será el responsable de garantizar que la cadena de abastecimiento cubra las necesidades de producción, desde el inicio hasta la entrega del producto al cliente.
  5. Firma consultora en telecomunicaciones necesita para su equipo de trabajo un ingeniero de diseño de redes de transportes. Debe tener una experiencia mínima certificada de dos años en redes de transmisión, con conocimientos verificables en Networking (IP), redes móviles y redes de transmisión.
  6. Empresa del sector de seguros está en la búsqueda de consultor comercial sénior. Debe tener cuatro años de experiencia laboral y ser profesional universitario. Deberá promover y comercializar su portafolio, realizar visitas de servicio a los clientes y administrar la cartera de los clientes.
  7. Empresa del sector servicios busca a un jefe de ventas. Debe ser profesional en carreras administrativas o ingeniería, con experiencia igual o superior a 3 años en venta de servicios, preferiblemente ventas consultivas o servicios técnicos. Debe haber tenido manejo de equipos de ventas. Su responsabilidad será el desarrollo, formación, supervisión y apoyo al equipo de ventas.
  8. Empresa del sector agropecuario busca un analista de relacionamiento con grupos de interés o CRM. Sus labores serán gestionar de manera conjunta el proceso de relacionamiento de los grupos de interés, generando soluciones de diseño e implementación de procesos que requieran apoyo de herramientas tecnológicas de acuerdo con los lineamientos estratégicos definidos.
  9. Importante grupo financiero requiere para su compañía a un director de inteligencia de negocios. Se encargará de direccionar y determinar las necesidades del cargo y analíticas existentes. Debe tener formación académica en estadística, ingeniería de sistemas o economía. Debe tener, además, posgrado en business intelligence y una experiencia de 2 años en posiciones similares ejecutando loes de análisis de datos, CRM y herramientas de datos.
  10. Organización colombiana de tecnología necesita para su equipo de trabajo un desarrollador .Net. El perfil debe ser enfocado al desarrollo de software, con 2 años de experiencia en lenguaje de programación Angular y .Net, además de experiencia en análisis.
  11. Compañía financiera busca para su equipo un líder sénior de impuestos, cuya misión es garantizar la preparación de las declaraciones tributarias. Además, debe hacer una planificación tributaria para medir impactos en impuestos nacionales y distritales con la finalidad de buscar oportunidades de ahorro.

También puede interesarle leer: Empresa estadounidense busca 200 ingenieros en Colombia

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -