¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Economía

Empresa estadounidense busca 200 ingenieros en Colombia

Gorilla Logic llegó a Colombia hace dos años y se instaló en Medellín.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La empresa estadounidense Gorilla Logic, con operaciones en Colombia, abrió una nueva convocatoria, a través de la cual está buscando 200 ingenieros de software, con lo cual espera duplicar su planta de personal en Medellín. El 95 por ciento de las nuevas contrataciones estarán relacionadas con ingeniería de software, automatización de pruebas, diseño de productos y DevOps.

Las personas interesadas en aplicar a estas vacantes pueden hacerlo a través de: www.gorillalogic.com/careers o enviar el currículum directamente a [email protected]

La compañía se dedica a ofrecer servicios de consultoría y desarrollo de software de primera clase para aplicaciones móviles, web y en la nube a escala empresarial para clientes que necesitan aumentar su capacidad para innovar y acceder a los mercados globales de talento en sectores que incluyen servicios financieros y bancarios, seguros, aeroespaciales, medios de comunicación, entretenimiento, salud, comercio electrónico y comercio minorista, educación, tecnología, servicios infotecnológicos y e-learning, entre otros.

Dan Berg, director ejecutivo de la compañía ha dicho que el objetivo es establecerse como un empleador de primer nivel en Colombia para ingenieros talentosos a través de una combinación de la cultura colaborativa, proyectos únicos y desafiantes, y oportunidades para participar en la capacitación, el desarrollo y la comunidad técnica”.

Gorilla Logic fue fundada en el 2002, tiene mas de 500 empleados y está presente en 3 países, Estados Unidos, costa Rica y Colombia.

Actualmente tiene sus oficinas en Medellín motivada por los beneficios de hallar en la ciudad una óptima plataforma de nearshoring, así como por factores como compartir usos horarios con Centro y Norteamérica, bilingüismo y gran vocación de servicio. “Elegimos Medellín específicamente por el enfoque y la inversión en tecnología en la ciudad» dijo Berg.

También puede interesarle leer: Asurion ofrece 1.500 vacantes de empleo disponibles: te contamos cómo aplicar

Con información de El Tiempo

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información