¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

«Usted no es el mismo»: patrullera habría retenido a un joven por no tener la misma ropa que en su cédula

El hecho ha causado todo tipo de comentarios en Internet

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las redes sociales resultan muy rápidas para viralizar contenido, en especial ese que resulta polémico, humillante e indignante. Es por ello que en las últimas horas ha circulado de manera masiva un video en el que una patrullera retiene a un joven y alega que no hay similitudes entre él y su cédula.

Las imágenes muestran que en lo que parece ser un retén, un muchacho de entre 20 y 25 años trata de hacerle ver a la uniformada que él documento que le entregó es verídico y que sí se trata de él. Mientras esto ocurre, un acompañante está grabando el insólito instante.

En el video se escucha cuando la uniformada menciona frases como: «Usted no es el mismo», «Esta no es la misma foto de usted ahorita» y «Mire el corte, mire la ropa con la que está vestido», mientras sostiene la cédula en la mano.

Lea también: Video: Marc Anthony pidió aguardiente en Medellín y le dieron un botellazo

El implicado responde preguntando “¿Debo llevar la misma ropa que está en la cédula?” con un tono que denota asombro e indignación a la vez, mientras que a quien graba se le escucha una risa un tanto rabiosa por la situación en la que se encuentran.

De momento no hay precisión de en qué departamento de Colombia se presentó este hecho. Lo que sí es un hecho es que se ha avivado la ‘ola’ de críticas contra la Policía Nacional y la manera en la operan, pues ha muchos les ha parecido «inaudito» que se le exija a un ciudadano tener la misma apariencia que en su documento de identidad.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información