¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Marc Anthony pidió aguardiente en Medellín y le dieron un botellazo

Después de esto hizo una señal al público, pidiendo calma

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el marco de la Feria de las Flores que se llevó a cabo en Medellín, el cantante Marc Anthony brindó una presentación ante miles de espectadores, y se le ocurrió decir que le provocaba un trago de aguardiente, un licor icónico de esta zona del país.

Sin embargo, lo que el puertorriqueño no se esperaba, era la respuesta que recibiría de uno de los presentes en el público, quien sin titubeo alguno le cumplió su deseo, pero lo hizo lanzándole la botella.

En videos que han circulado en Internet y que se han hecho virales en redes sociales, se escucha cuando durante la interpretación de la canción ‘Flor Pálida’, Marc expresó: “¿Saben que me falta? Un aguardiente de esos”, acto seguido recibió el impacto de la botella en su pierna.

Lea también: Fuerte temblor se sintió en la mañana de este miércoles en el país

Las imágenes muestran que el público comenzó a abuchear a quien lanzó el objeto, mientras que el artista pidió prudencia y calma a los espectadores, para su concierto pudiese terminar en sana paz.

Vale decir que la llegada de Marc Anthony a Medellín, se dio luego de que pasara por la ciudad de Bogotá, con su ‘Viviendo Tour’, gira con la cual ha estado recorriendo el mundo durante este año.

@conciertoscolombia

Pidió #guaro se le tiene 😅 #marcanthony #medellin #colombia #fyp #parati #feriadelasflores #concierto #botellazo #pallavoytour

♬ sonido original – Conciertos en Colombia 🇨🇴

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información