¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Uribe y el Centro Democrático se oponen a diálogos del paro

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Álvaro Uribe y su partido, el Centro Democrático, dieron a conocer que se oponen a diálogos; y en cambio, piden al Gobierno y la fuerza que actúen contra vandalismos.

La posición la dieron a conocer a través de un comunicado oficial, donde pidieron el despliegue total de la Fuerza Militar y de la Policía. En este, pidieron militarización de las zonas de las protestas más fuertes.

También solicitar que en cada una de esas zonas, haya un oficial de alto rango encargado de las operaciones para levantar bloqueos. Asimismo, Uribe y el Centro Democrático, manifestaron su rechazo a las negociaciones que se adelantan con el comité del Paro.

Textualmente dice el comunicado: «El partido rechaza cualquier negociación con el Comité del Paro, negociar con bloqueos y violencia es continuar la destrucción de la democracia».

Al respecto de este comunicado, en Twitter, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, respondió dando a conocer la posición de la Alcaldía de Bogotá; al tiempo que rechazó la posición del ex presidente y su partido.

También te puede interesar leer: Duque decreta asistencia militar en ocho departamentos

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información