ColombiaAntioquia

Una mujer se quitó al vida al lanzarse de lo alto de un edificio en Medellín

El lamentable hecho ocurrió en el barrio el Poblado. 

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la tarde de este jueves las autoridades de Medellín reportaron que una mujer perdió la vida tras lanzarse del último piso de un reconocido edificio la capital antioqueña, situación que ha creado consternación en la ciudad, pues es el segundo caso en menos de 24 horas.

El lamentable hecho ocurrió en el edificio Intermédica y el cuerpo cayó en la zona del parqueadero, cerca a las barandas de seguridad. Testigos indicaron que la mujer, quien aun no ha sido identificada, llegó al edificio, subió a uno de los pisos más altos y dio el paso al vacío.

Al llegar las autoridades, lo primero que hicieron fue cubrir el cuerpo con una sábana blanca; luego, uniformados del CTI y la Policía realizaron la inspección técnica y el levantamiento, para después llevar el cadáver a la morgue de Medicina Legal. Las causas que llevaron a la mujer a tomar esta fatal decisión son materia de investigación.

Un hombre se lanzó de un edificio con un bebé en sus brazos

El caso de la mujer se presenta solo unas horas después de que un hombre, identificado como Héctor Sánchez, de 55 años, se lanzara con un bebé de 22 meses en sus brazos desde el quinto piso de un edificio ubicado en la unidad residencial del municipio de Sabaneta, en Antioquia. Según el informe emitido por la Policía Nacional, el menor sobrevivió al hecho, sin embargo, el adulto mayor falleció en un centro hospitalario del Valle de Aburrá.

La emergencia se reportó a las 7:40 de la mañana del miércoles 9 de noviembre, por medio de la línea 123, cuando un ciudadano se dio cuenta que una persona cayó al vacío desde un edificio ubicado en la vereda La Lomita de esta localidad del sur del Área Metropolitana. Fue uno de los vigilantes que estaba de turno el que le entregó detalles a los investigadores de la Policía.

“El cuadrante llegó al inmueble, se entrevistaron con el vigilante de la unidad, quien manifestó que, al parecer, esta persona se sube a la venta de su apartamento en el quinto piso y se lanza al vacío con un bebé”, dice el informe que hicieron los uniformados del municipio después de que llegaron al sitio a verificar la alarma que se encendió.

Al adulto mayor lo trasladaron de inmediato al servicio de urgencias de la Clínica Las Américas del Sur, donde llegó con un estado crítico de salud, por lo que posteriormente perdió la vida. El menor se salvó y de acuerdo con el reporte emitido por la Policía Nacional no presentó lesiones. Sin embargo, está bajo estricta observación médica.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información