Mundo

Una mujer mordió a un conductor de Uber e intentó ahorcarlo

Las personas que presenciaron el hecho, ayudaron al hombre y llamaron a la policía

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En Florida, Estados Unidos, una mujer mordió en el cuello hasta hacer sangrar a un conductor de Uber, además intentó ahorcarlo, el hombre se salvó de la ira de la pasajera gracias a los testigos de la escena cuando pudo detener el vehículo.

Las personas que presenciaron la agresión intervinieron y lograron controlar a la mujer y llamar a la policía. Incluso una grabó con su teléfono parte del angustioso momento, según el canal local WFLA.

La mujer identificada como Michele Stilwell, de 55 años, fue detenida el domingo pasado por la policía del condado Pinellas, en la costa oeste de Florida (sur de EE.UU.). Según los medios locales, quedó ese mismo día en libertad previo pago de una fianza de 15.000 dólares.

Los testigos dijeron que habían visto a Stilwell apretando la garganta del conductor mientras el vehículo estaba en movimiento. La identidad del conductor no ha sido revelada.

La mujer, quien se cree que había consumido licor, al parecer se pasó para la parte delantera del vehículo y presuntamente mordió en el cuello e hizo sangrar al conductor, al que además arañó en el pecho.

El hombre, al que la aplicación de Uber captó diciendo «no puedo respirar», logró detener su vehículo en medio de la agresión y en un momento trató de llamar al teléfono de emergencia, pero aparentemente Stilwell le arrebató el celular de un manotazo antes de que pudiera hacerlo.

Stilwell, fue acusada de agresión agravada y manipulación de testigos, según informó la Oficina del Alguacil del condado Pinellas.

También puedes leer: Por tiroteo en un McDonald’s muere una niña de 7 años

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información