Mundo

Por tiroteo en un McDonald’s muere una niña de 7 años

Estados Unidos: La CNN informó que la policía de Chicago está en la búsqueda de quien disparó contra un automóvil este domingo por la tarde, causando la muerte de Jaslyn Adams, una niña de 7 años, en el lado oeste de la ciudad.

Jaslyn Adams y su papá, de 29 años, estaban en el carril de ‘drive-thru’ de un McDonald’s cuando alguien disparó contra su automóvil, dijeron los miembros de la familia a WBBM, afiliada de CNN.

La niña fue trasladada por la policía a un hospital pero tras recibir múltiples disparos, falleció, según informó la agente de policía de Chicago Sally Brown.

El padre recibió un disparo en el torso y fue hospitalizado en estado grave, dijo Brown. Hasta el momento no se tiene ningún sospechoso por este tiroteo en Chicago.

«Es algo muy emocional ahora para mi familia», dijo la tía de Jaslyn, Tawny McMullen, a WBBM.

«Ella era simplemente… dulce y extrovertida. Realmente habladora, realmente adorable», recordó.

«Nuestros hijos quieren jugar. Mis hijos no pueden ni siquiera salir a la puerta por culpa de esta violencia. Por favor, bajen las armas», dijo McMullen.

Este tiroteo en Chicago se produce unas semanas después de la muerte de otro niño, Adam Toledo, de 13 años. Toledo murió a manos de un agente de policía de Chicago el 29 de marzo.

También puedes leer: Balacera en Louisiana, Estados Unidos, deja 5 heridos

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -