¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAtlántico

Una mujer fue grabada golpeando a su bebé de 11 meses en Barranquilla

El menor y su hermana de 7 años quedaron a disposición del ICBF. 

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un lamentable hecho se conoció en la mañana de este sábado, en el barrio La Sierrita, sur de Barranquilla; donde las autoridades investigan un caso de presunto maltrato infantil contra un bebé de 11 meses que quedó registrado en un video.

Uniformados de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla en compañía del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar trasladaron al menor y su hermana, de 7 años, a un hogar del Instituto mientras inicia el proceso de restablecimiento de derechos y avanza la investigación por parte de las autoridades.

Este caso se habría registrado en la tarde del pasado viernes, 18 de febrero.

Puede interesarle: Mamá de J Balvin está en UCI por Covid-19, el cantante pide oraciones por ella

La madre del bebé de 11 meses transitaba por la calle y, cuando vecinos del sector escucharon el llanto del menor grabaron las agresiones. En las imágenes se ve a la mujer gritando y golpeando fuertemente al pequeño.

“Se puso en conocimiento al ICBF con el fin de coordinar el proceso de restitución de derechos. Al menor y su hermana de 7 años de edad los separaron de su núcleo familiar”, dijo el coronel Luis Sandoval, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

Cabe mencionar que, según una fuente judicial, las autoridades habían ejecutado algunas investigaciones contra la familia del pequeño; debido a que su hermana mayor, una niña de 7 años, había evadido el núcleo familiar voluntariamente.

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información