Entretenimiento

Mamá de J Balvin está en UCI por Covid-19, el cantante pide oraciones por ella

El cantante J Balvin visitó a su mamá y publicó un video pidiendo oraciones por su salud.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El cantante paisa, J Balvin, atraviesa un duro momento al confirmarse que su madre, Alba Mery, fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos por las complicaciones que presentó a causa de la covid-19.

Hace pocos días, el cantante e intérprete de ‘Colores’, confirmó a través de sus redes sociales, que el estado de salud de su mamá se había empeorado y que había sido internada en Cuidados Intensivos. “Gracias a todos los que me han mandado saludes por mi madre, lastimosamente ella está en Cuidados Intensivos, empeoró la situación, pero nada, hace parte de la vida. Fuerza para todos los que tienen un familiar enfermo y la están pasando mal, acá también se les tiene en cuenta”, escribió.

Amigos y fans del cantante le han enviado mensajes de aliento por la recuperación de su mamá.

El papá de J Balvin, Álvaro Osorio, también publicó un conmovedor video en el que le envió un mensaje a su esposa Alba. “Albita Balvin, mi bella anacondita. La reina de los amores buenos. Te esperamos pronto en nuestro hogar. No sabes cuánto extraño tus regaños, mi aliciente y mi remedio para el insomnio del momento”.

Puede interesarle: Serie de Fito Páez para Netflix ya comenzó su rodaje

En las últimas horas J Balvin visitó en la clínica a su madre y publicó un conmovedor video acompañándola desde la UCI.

En el video escribió un sentido mensaje, mientras aparece tomándola de la mano, imagen que llenó de esperanza a algunos pues se ve que su mamá está consciente y también le aprieta la mano a su hijo.

«No sé ni que decir, solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible», expresó el cantante urbano.

Además en sus historias de Instagram, le pidió a sus fans publicar imágenes «disfrutando lo simple», y dijo que comenzaría él compartiendo una fotografía junto a su mamá cuando era niño.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información