¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Serie de Fito Páez para Netflix ya comenzó su rodaje

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Netflix anunció que inició el rodaje de su serie de ficción biográfica sobre el músico y cantautor argentino Fito Páez; El amor después del amor, la cual se podrá ver en diferentes países.

Esta serie que contará de la historia de Fito Páez y su carrera musical, pretende resaltar su recorrido y el legado de su obra en el Rock en Español latinoamericano; el cual, en definitiva, marcó la historia del género.

La producción de la serie está a cargo del músico Juan Pablo Kolodziej y de Mariano Chihade; contando la vida de Fito durante 30 años, en la que mostrarán, con un poco de ficción, su genialidad, tragedias, amores excesos y sobre todo, su música.

También en la producción estará Mandarina Contenidos, con Felipe Gómez Aparicio; mientras que el director será Gonzalo Tobal. En la producción general estará Juan Pablo Kolodziej y como productores ejecutivos a Kolodziej, Chihade y Fito Páez.

Los actores que se encargarán de personificar al artista serán Gaspar Offenhenden, representando a un Fito de niño e Iván Hochman como Fito adulto.

Sin duda, una obra que muchos seguidores de Fito Páez están esperando.

También te puede interesar leer esto: Video: Encapuchados sacaron a Sergio Fajardo de la Universidad Tecnológica de Pereira

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información