¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaRisaralda

Video: Encapuchados sacaron a Sergio Fajardo de la Universidad Tecnológica de Pereira

Uno de sus ayudantes resultó herido por las esquirlas. 

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este jueves 17 de febrero, encapuchados sacaron al candidato Sergio Fajardo de la Universidad Tecnológica de Pereira.

“Estábamos invitados a la Universidad Tecnológica, íbamos caminando por el campus con toda la tranquilidad y de repente explotó una especie de papa bomba y aparecieron cuatro muchachos, todos vestidos de negro, encapuchados, y me dijeron que me tenía que ir, que yo no podía estar ahí”, relató.

El precandidato presidencial intentó dialogar con los encapuchados; pero, los hombres le pidieron que se callara y que se retirara de la institución con urgencia. Uno de sus ayudantes resultó herido por las esquirlas.

En el recorrido para retirarse de la Universidad Tecnológica de Pereira, algunos estudiantes se acercaron para disculparse a nombre de la institución.

“Es una lástima que la violencia política y el odio hagan que unos pocos impidan el libre ejercicio de la democracia”, dijo Fajardo en su cuenta en Twitter.

“No nos detendremos, nos reencontraremos con los estudiantes de la UTP en otra ocasión. Las universidades deben ser lugares de encuentro, de debate, de argumentos e ideas; nunca de la violencia o de la opresión.”

Sergio Fajardo
Sergio Fajardo

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pelea de pandillas dentro de Transcaribe generó conmoción en Cartagena

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información