¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAtlántico

Triple homicidio en Soledad: hay un menor entre las víctimas

Los tres recibieron un impacto de bala en la cabeza

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un nuevo caso de homicidio colectivo a sangre fría ocurrió este fin de semana en el municipio de Soledad-Atlántico, dejando como saldo tres personas sin vida, entre ellas un menor de 17 años.

Las víctimas quedaron identificadas como Breiner Hernando Riveras Torres, de 34 años; Benis Eduardo Hernández Meza, de 21 años; el menor cuya identidad se resguarda, y un lesionado que responde al nombre de Eliecer David Zuriqués Polanco, de 20 años.

Al primero le dieron seis impactos de bala, el segundo tres y el menor de edad dos. En cuanto al herido se supo que recibió un balazo y que se encuentra recuperándose en un centro médico. Sobre los maleantes se conoció que llegaron a pie, abrieron fuego y luego se fueron corriendo.

Lea también: Atentado a estación de Policía en San Marcos: ofrecen recompensa por los autores

Los hechos ocurrieron específicamente en la carrera 15F con calle 51 del barrio Villa Merly. Familias de los hoy occisos que estos estaban reunidos hablando como de costumbre y que los agresores les quitaron la vida sin mediar palabras.

El coronel de la Policía de Barranquilla informó que una de las víctimas de este homicidio múltiple presentaba anotaciones judiciales. «La Sijín y personal de Inteligencia determinaron que este ataque, al parecer, sería una retaliación entre bandas criminales pertenecientes al sector”, indicó.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información