¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

Tres opciones para ver historias de Instagram en incógnito

Siempre y cuando el usuario en cuestión tenga un perfil público

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo y cada día se va innovando para darle a sus usuarios una mejor experiencia. Sin embargo, hay una opción que aún no tiene disponible y que a muchos le encantaría poder utilizar: ver historias diarias sin que los emisores se enteren.

Esta opción sí la tiene WhatsApp, por ejemplo, toda vez que cuando un usuario desactiva su confirmación de lectura también se elimina automáticamente la notificación de que vio uno o varios estados, pero ojo, tampoco podrá saber cuando alguien más visualiza los suyos.

Ahora bien, volviendo al tema de Instagram, hay que decir que hay una solución, pero es alterna, es decir, fuera de la aplicación y funciona siempre y cuando el perfil que se busca sea público. Existen tres sitios web a los que los internautas pueden ingresar, colocar el nombre de usuario de la persona que les interesa y allí ver sus historias sin que esta se dé cuenta e incluso descargar contenido; ellos son: Anon IG Viewer, InstaStories, StoriesDown. 

telefonía celular
Foto: Freepik

Otros trucos con respecto a Instagram

Miles de usuarios utilizan sus historias de Instagram para dinamizar sus perfiles en otras redes sociales, es decir, las descargan y las suben también a Facebook, a sus estados de WhatsApp, a Twitter e incluso a Tik Tok. Sin embargo, cuando a esas historias se musicalizan la plataforma no ofrece la posibilidad de descargarlas con audio, sino en modo silencioso.

Para solucionar este «problema» también hay una solución en la web, pues existen sitios en los que copiando en enlace de la historia en cuestión, se puede descargar sin problema alguna con la música incluida, y aplica también para los reel. Ojo: en esos sitios debes tener cuidado con las ventanas y cuadros emergentes que puede ser amenazas de virus. 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información