ColombiaSantander

Trágico final: una adolescente se citó con otra para pelear con arma blanca

Al parecer hubo líos pasionales entre ellas y decidieron arreglarlo agrediéndose entre sí

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El dolor llegó para dos familias en la ciudad de Bucaramanga: en una lloran el fallecimiento de una joven de 16 años y en la otra ven como una menor de 15 queda privada de la libertad por ser la responsable. Ambas se pelearon con arma blanca en mano.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en el barrio Estoraques de la capital santandereana, que fue el escenario de una pelea que presuntamente tuvo como origen un lío pasional. Las dos jovencitas se pararon a mitad de la calle, comenzaron a discutir; y en un momento dado la de 15 logró herir a la otra con el arma a la altura del cuello.

Según el relato de los testigos, la víctima -de nacionalidad venezolana- se desplomó en el suelo y los vecinos la auxiliaron para llevarla al hospital pero llegó sin signos vitales. A la agresora -de nacionalidad colombiana- la capturó la Policía y ahora enfrentarse un proceso legal acorde a su estatus de menor de edad.

Lea también: Video: así fue como madre e hijo dieron las pistas para atacar al fiscal Pecci

La convocaron por Face y le pidieron que llevara el arma

En entrevista con un medio de la localidad, la madre de la hoy occisa dijo que a su hija le comenzaron a llegar mensajes por su perfil de Facebook; incitándola a asistir a la pelea o de lo contrario quedaría «como cobarde». Sin embargo ella, según el relato, sentía miedo y al parecer presentía que algo malo pasaría, por lo que le manifestó a una amiga que no quería pelear.

«Mi hija estaba en la casa ella estaba juiciosa y unos niños le escribieron con el Face para citarla con esta niña… y entonces ella asistió a la cita pero ella le dijo a una amiguita que no quería pelear porque tenía presentimiento de que algo le iba a pasar»; expresó. La mujer pidió justicia con la agresora para que este tipo de casos no se repitan y pidió a las personas que cuando vean una pelea entre jóvenes la eviten y llamen a la Policía.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información