ColombiaBoyacá

Tragedia: una persona sin vida y tres heridos deja el impacto de un rayo en Boyacá

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una tragedia enluta el departamento de Boyacá luego de que un rayo impactara en una vereda de Saboyá; dejando sin vida a un joven y heridos a tres más. El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles 8 de junio.

El alcalde del municipio, Jefferson Ortiz, indicó que los jóvenes estaban trabajando en un cultivo de papa ubicado en la vereda Mata de Mora, a 40 minutos en carro desde el casco urbano.

«Se registró en la vereda de Mata de Mora; este rayo impactó a cuatro personas que se encontraban sacando papa en un cultivo, y desafortunadamente a la persona que más Impactó murió, cuando lo trasladaban al centro de salud de Saboyá”, explicó.

El mandatario dijo que a los jóvenes los remitieron al Hospital de Chiquinquirá y se encuentran bajo análisis médico.

Puede interesarle: Trágico final: una adolescente se citó con otra para pelear con arma blanca

«En la ambulancia del municipio recogimos a un joven de 18 años, que era el más grave, pero desafortunadamente llegó al centro de salud sin signos vitales, mientras que los otros tres fueron valorados aquí mismo y enviados al Hospital de Chiquinquirá donde aún no se ha dado el reporte médico, pero lo que se nos ha informado es que se encuentran estables”, explicó.

La víctima fatal fue identificada como Wilmer Alfredo Suárez Merchán, estudiaba en el colegio San Marcos, de la vereda Mata de Mora.

Los otros tres heridos responden a los nombres de: Filemón Alberto Castellanos Castellanos, Brayan Andrey Sánchez Gamboa; de 21 años, y Gil Roberto Castellanos Castellanos, de 30 años.

“Es un momento muy lamentable para nuestro municipio y acompañamos a esta familia en su dolor. Seguimos prestos a colaborar en lo que sea necesario para los otros tres afectados”, aseguró el mandatario.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información