ColombiaAntioquia

Tragedia en Medellín: bus atropelló a trabajadores de una obra, dos perdieron la vida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un grave accidente ocurrió en Medellín durante la madrugada de este miércoles; en el que un bus atropelló a varios trabajadores de una obra en el terminal del norte. Según información de las autoridades, el vehículo de la empresa Copetrán perdió el control; primero colisionó con un taxi, luego atropelló a tres personas, dos de los cuales murieron.

Una de ellas falleció en el lugar del accidente y la otra murió luego de que la trasladaran al Hospital Pablo Tobón Uribe donde la atendieron por la gravedad de las heridas. El herido recibe atención médica.

Tanto al conductor del bus como del taxi se les practicó la prueba de alcoholemia y ambos dieron negativo, informa la prensa local.

Policía judicial realizó el levantamiento del trabajador que falleció en el sitio del siniestro.

Por su parte, EPM emitió un comunicado lamentando el deceso de los trabajadores de la empresa contratista Unión Temporal Tanque SMA Machado Volador.

“En la madrugada de este miércoles 30 de marzo, en el frente de obra ubicado en la Terminal del Norte de Medellín para la instalación de una red primaria de acueducto, ocurrió un accidente de tránsito que cobró la vida de dos trabajadores de la empresa contratista Unión Temporal Tanque SMA Machado Volador. EPM presenta sus condolencias a la familia, amigos y compañeros de las personas fallecidas y espera la pronta recuperación de un trabajador que está siendo atendido en un centro hospitalario, debido a que sufrió lesiones múltiples”, detalló Empresas Públicas de Medellín.

Personal de Policía Judicial y de Movilidad de la ciudad iniciaron las investigaciones del caso.

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información