¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Tragedia en el Huila: nueve personas fallecieron en trágico accidente

Al parecer hubo una invasión de carril

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el municipio de Tesaila-Huila se registró este miércoles un trágico accidente de tránsito que dejó como saldo nueve personas fallecidas: siete que perdieron la vida de manera inmediata en el sitio y dos que perecieron de camino al hospital.

Los hechos ocurrieron específicamente a la altura de la vereda La Angustura, en la vía que comunica hacia el municipio de La Plata. Allí colisionaron un vehículo de transporte público adscrito a la empresa Coomotor, matriculado con la placa THV 236, y un camión perteneciente a la cadena de almacenes D1.

El coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero, comandante de la Policía del Huila, informó que el accidente fue el resultado de una invasión de carril por parte de uno de los automotores involucrados, motivo por el cual hizo un llamado a la conciencia a la hora de tomar las riendas del volante.

«Hago un llamado a los usuarios de la vía para que en esta temporada de lluvias conservemos la prudencia al conducir vehículos. Ante cualquier situación por favor informar de inmediato a la línea 123 de la Policía Nacional o al #767», expresó, no sin antes lamentar el suceso que enluta a casi una decena de familias.

Este accidente de tránsito también dejó tres personas heridas, quienes se encuentran internadas en el Hospital San Antonio de Padua, entre ellos una mujer y dos hombres. Sobre la femenina se supo que presentó múltiples fracturas en su cuerpo y traumatismos craneoencefálicos, mientras que los masculinos están estables. Vale decir que todas las víctimas de este siniestro vial iban a bordo del transporte público.

Se espera que en las próximas horas se conozcan las identidades de las víctimas y que las autoridades esclarezcan las circunstancias en las que se produjo el hecho y se determinen las responsabilidades que haya a lugar.

 

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información