¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Tractocamión se estrelló contra una casa en Magdalena y acabó con toda una familia

Hay un niño de 4 años entre las personas fallecidas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El departamento del Magdalena está viviendo un trágico inicio del mes de diciembre, toda vez que en horas de la madrugada de este lunes, un tractocamión se estrelló contra una casa y acabó con la vida de toda una pequeña familia.

Los hechos ocurrieron específicamente en el municipio Zona Bananera, en la vía que conecta a Fundación con Ciénaga. Al parece el vehículo de carga pesada se quedó sin frenos y tras impactar con todo lo que encontró a su paso, terminó deteniendo su curso estrellándose con una casa.

Dentro de la vivienda, cumpliendo con su día y sin si quiera imaginar que la muert3 podría sorprenderlos en donde creían estar seguros, estaban los esposos Rodrigo Franco y Lusdey Castellano, y un niño de cuatro años llamado Dilan Montes, quien preliminarmente sería el hijo de la pareja. Una cuarta persona que estaba en el inmueble, resultó lesionada.

Tanto esta última persona como el conductor del tractocamión, se encuentra actualmente en un hospital de Ciénaga recibiendo atención médica y luchando por su vida. Extraoficialmente se conoció que a los ahora occisos también se les brindó ayuda de parte de la comunidad e ingresaron a un centro médico, pero no se pudo hacer nada para salvarlos.

Prudencia en las vías del Magdalena

El coronel Julio Triana Vergel, comandante de Policía Magdalena, destacó que «es importante recomendar a los conductores que cuando realicen largas jornadas de conducción tengan presente las pausas activas donde puedan relajar su cuerpo y asimismo captar nuevamente la conciencia y la concentración para la conducción”.

«Tengan muy presente que la carretera que conduce a las vías del Magdalena están en reparación y en construcción de la segunda calzada por lo que recomendamos de manera importante que los conductores siempre conduzcan con precaución y estén atentos a las señales de tránsito», agregó.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información