¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Trabajo sí hay: conoce vacantes disponibles en Colombia

Los requisitos varían de acuerdo con cada una de las empresas solicitantes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Si tu objetivo es comenzar este año con un puesto de trabajo, este artículo es par tí. Son muchas las empresas del país que tienen vacantes disponibles y que han abierto convocatoria para distintos campos y diferentes perfiles. 

Arturo Calle 

Esta empresa del sector textil tiene vacantes disponibles para ejecutivo de cuentas en Bogotá; los interesados deben cumplir con dos años de experiencia o más. Asimismo busca vendedores y auxiliares en punto de venta en Bucaramanga y Cúcuta; en este caso se requiere un año de experiencia y haber completado el bachillerato. 

En Medellín se solicita una secretaria con título técnico o tecnólogo en cargos administrativos, manejo de caja menor, correspondencia, entre otros. Para Bogotá e Ibagué se necesitan sastres con al menos seis meses de experiencia.

Lea también: Según el CEO de Pfizer, ésta será la última ola de COVID-19 con tantas restricciones

También en la capital del país hay vacantes disponibles para diseñador digital, auxiliar de contabilidad, expertos en desarrollo de software y analista de producto. En Barranquilla se busca un auxiliar de gestión humana y en Valledupar un comerciante. 

Para conocer más detalles sobre estas y otras vacantes, haz clik AQUÍ. 

SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) a través de su agenda pública de empleo, informó que tiene 17 mil ofertas de trabajo en todo Colombia. La institución indicó que se buscan cocineros, ayudantes, plomeros, mecánicos para el área automotriz y auxiliar de pastelería.

Además se buscan mercaderistas, abogados, soldadores, enfermeros, administradores de bodega, electricistas, coordinador de servicio al cliente, entre otros. Si quieres conocer más detalles y postularte, puedes hacerlo en línea ingresado al portal de web de la agencia AQUÍ. 

Durante el mundial de Catar

De cara al mundial de fútbol de Catar que inicia en noviembre de este año, varias empresas de este país buscan trabajadores oriundos de Colombia que tengan manejo fluido del inglés. Los perfiles requeridos son meseros, camareras, mucamas, personas de lavandería y aseo, botones, porteros bartenders, asistentes de cocina, supervisores y personal de Spa.

Los interesados deben tener un año de experiencia en el área en la que aspiran desempeñarse. Las empresas contratantes cubrirán gastos de viaje, alimentación, hospedaje y visado; el sueldo se cotiza en dólares.

Para aplicar a la convocatoria y conocer más detalles, ingrese al portal web www.workinqatar2022.com 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información