¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Suspenden por tres meses a jueza que apareció semidesnuda en audiencia

Ella asegura que es una persecución en su contra

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El Consejo Nacional de Disciplina Judicial decidió suspender por tres meses a la jueza Vivian Polanía, quien la semana pasada fue protagonista de un escándalo por aparecer semidesnuda durante una audiencia virtual en la que se estaba legalizando la captura de un procesado.

La magistrada Diana Marina Vélez Vásquez, presidenta del consejo antes mencionado, pidió al presidente de la seccional de Cúcuta, Calixto Cortés Prieto, que investigara el caso luego de que se hicieran virales los videos en los que a Polanía aparece despeinada, acostada en una cama, semidesnuda y con un cigarrillo en la mano.

«De manera atenta, le remito, por competencia, los informes publicados por diferentes medios de comunicación, allegados a esta Presidencia por la Oficina de Prensa de la Corporación, relacionados con la presunta incursión en faltas disciplinarias por parte de la doctora Vivian Polanía, juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Cúcuta, con ocasión al contexto en el que desarrollo una audiencia virtual», indicó Vélez.

Después de esto, la indagación dio como resultado que sí hubo una falla de índole disciplinaria y que por ende la jueza no podrá cobrar su salario durante el tiempo que dure la suspensión en su contra.

jueza aparece con poca ropa en audiencia virtual
Foto: captura de video.

‘Ola’ de críticas contra la jueza

Esta no es la primera vez que esta jueza de la república se ve inmersa en problemas por formar y actitudes; hace un tiempo estuvo envuelta en un escándalo por que también durante una audiencia, le recomendó a una bogado que se tomará cinco gotas de marihuana, en una aparente confusión cuando quería decir valeriana.

Aunado a eso, el contenido que comparte en su cuenta de Instagram también genera muchas críticas, pues se trata de fotografías sugerentes que dejan extremadamente poco a la imaginación, con lencería y alguna que otra en la que aparece sin ropa.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información