¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

Las candentes fotos que exhibe en Instagram la jueza cucuteña que salió semidesnuda en audiencia

Cuenta con casi 300 mil seguidores en su perfil

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este viernes, 18 de noviembre, el nombre de la jueza cucuteña Viviana Polanía, está circulando por todas las redes sociales y la prensa nacional, ya que en las últimas horas fue protagonista de un accidente que la puso de boca en boca.

Polanía, que es jueza de control de garantías en la capital de Norte de Santander, presidió una audiencia virtual acostada en su cama, despeinada, con un cigarrillo en la mano y semidesnuda; y todo esto quedó en evidencia porque no se percató que tenía la cámara encendida.

Eso hizo que nacieran cientos de señalamientos y críticas en su contra, y que los internautas sacaran a relucir su particular perfil de Instagram, en donde cuenta con casi 300 mil seguidores y muestra fotografías y videos que dejan muy poco a la imaginación.

Puedes ver todo su contenido haciendo clik AQUÍ.

Fotos sugerentes en lencería de todo tipo y diversos colores, algunos desnudos en la ducha y varios videos mostrando sus atributos, hacen parte del feed en el que acumula millones de ‘likes’ y cientos de comentarios tantos de hombre de mujeres.

Pese a esto, a través de esta misma plataforma ha dejado claro que el cargo de jueza que tiene no lo ganó por sus fotos, su cuerpo o por ‘ayuda’ de un hombre; sino que lo obtuvo en un concurso de mérito académico.

La jueza hace frente a las críticas

Polanía tiene 34 años, es abogada especialista en Derecho Constitucional, y lleva 14 años dentro de la Rama Judicial. Durante su carrera se ha caracteriza por su polémica actitud, pero también por la dureza que ejerce a la hora de tomar decisiones judiciales contra los procesados cuyos casos están a su cargo.

“Toda esa experiencia me ha ayudado a saber que los jueces y fiscales no somos seres supremos, sino al contrario, también nos equivocamos, por eso aprendí a ser una persona con mucha ética”, dijo en una oportunidad en entrevista con el Diario La Opinión. 

En ese diálogo indicó también que sabe que «hay muchas mujeres que piensan que yo ando buscando quitarles los novios o esposos, pero no, quiero dejar muy en claro que si me visto como me visto es porque me gusta y como nadie me mantiene, compró lo que a mí me gusta. No es como dicen que yo soy bendecida y afortunada, solo vivo de mi sueldo».

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información