Su hija es vendida por 1.000 dolares para tráfico sexual por su novio, lo encuentra y lo mata brutalmente
En Estados Unidos, un padre asesinó a sangre fría al novio de su hija después de descubrir lo peor.

Hace cuatro años, el país del Tío Sam fue sacudido por una noticia escalofriante motivada por la venganza .John Eisenman, un residente de Washington de 60 años, ha sido acusado de asesinato en primer grado .
El hombre de 60 años fue acusado de asesinar a Andrew Sorensen, exnovio de su hija de 19 años . El cuerpo de la víctima fue descubierto en 2021 en el maletero de un coche abandonado en Spokane, según informó la policía en un comunicado.
Según los primeros resultados de la investigación, el asesinato se cometió en noviembre de 2020.¿Qué impulsó a este padre común y corriente a cometer lo irreparable?
Los hechos se remontan a octubre de 2020. En ese momento, John Eisenman descubrió que su hija, menor de edad, había sido víctima de tráfico sexual en el área de Seattle.
Luego supuestamente » obtuvo información » de que su compañero era el responsable.
Se toma la justicia por su mano y mata al novio de su hija.
Según el comunicado de prensa, este último logró rescatar a la joven antes de llevarla de regreso a la casa familiar.
Cuando el padre se enteró de que su novio estaba en Airway Heights, condujo hasta allí un mes después y esperó a que la joven de 19 años regresara.
John Eisenman secuestró a la víctima, la ató y la metió en el maletero de un vehículo. Luego la agredió golpeándola en la cabeza con un bloque de cemento y luego la apuñaló varias veces, causándole la muerte, informaron las autoridades.
Antes de agregar:
«Después del homicidio, Eisenman condujo el vehículo a una zona remota del norte del condado de Spokane y abandonó el auto con el cuerpo aún dentro».
Durante su juicio, John Eisenman se declaró culpable del asesinato de Andrew Sorensen. Fue condenado a 25 años de prisión. Hasta el momento, no se han presentado pruebas de las acusaciones de Eisenman contra Sorensen.





