¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ActualidadDeporte

“Solo quiero ser feliz”: James Rodríguez

“Yo lo que quiero es jugar un buen fútbol, poder ayudar al club para que consiga cosas...”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

James Rodríguez fue oficialmente presentado como nuevo jugador del Al-Rayyan de Catar.

“Estamos haciendo un esfuerzo grande todos. Estoy feliz, espero que pueda conseguir cosas, acá no vine para estar tranquilo, vine para ganar, para ganar títulos, es lo que he querido siempre, que donde esté pueda ganar cosas, soy un tipo ganador donde quiera que esté”, dijo James en la rueda de prensa.

James abrió su corazón y durante su presentación dejó claro que lo único que quiere es “ser feliz”; “Yo lo que quiero es jugar un buen fútbol, poder ayudar al club para que consiga cosas. Van a ver un buen fútbol, yo lo que quiero es ayudar a que el equipo sea más competitivo, es lo que todos queremos”, destacó.

Para James llegar a Catar es un paso importante en su búsqueda por regresar a la Selección Colombia; “Toda la cultura me agrada mucho, este es un fútbol que está creciendo mucho. El próximo año es el Mundial y están creciendo, yo puedo crecer con ellos también. Voy a poder jugar y voy a tener ritmo”, dijo.

James Rodríguez
Foto: Instagram Al Rayyan – James Rodríguez

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuándo volverá a jugar la Selección Colombia por Eliminatorias a Qatar 2022?

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información