¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
MundoÚltima hora

Habla una de las sobrevivientes de la masacre en Moscú

Putin advirtió que habrá venganza

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Anastasia Rodionova es la protagonista de un verdadero milagro. Ella sobrevivió a la balacera que se registró en Moscú este 22 de marzo en un concierto de rock y que dejó más de 113 personas sin vida. 

En diálogo con medios locales la joven explicó que no sabe como lo hizo, pero pudo salir del teatro sin que ninguno de los cientos de balazos que hicieron los tiradores, impactara su humanidad.

“Ahora entiendes que tienes suerte, mucha suerte. Llegué a casa y mi abrigo estaba cubierto de sangre. Al parecer alguien me protegió con su propio cuerpo”, manifestó.

Fotos: captura de videos.

Moscú prometió represalias

Vladimir Putin, presidente de Rusia, se pronunció desde Moscú y aseguró que este ataque terrorista tendrá sus represalias, pues su Gobierno podría tomar venganza en el momento en el que se tenga la seguridad de donde o por qué se produjo un ataque de este tipo.

“Después de cometer el acto terrorista, los delincuentes pretendían cruzar la frontera ruso-ucrania y tenían contactos relevantes en el lado ucranio”, informaron voceros de la agencia de seguridad del Kremlin.

Vladimir Putin publicó una lista OTAN | misiles intercontinentales
Foto: @leadervladimirputin en Instagram

“Rusia identificará y castigará a todos los que prepararon el ataque terrorista” expresó Putin, dejando claro que a Moscú no le temblará la mano para tomar venganza apenas se tenga claridad de quienes y por qué cometieron con este crimen masiva que enluta a decenas familias y al país entero.

“A manos de Occidente, Ucrania se ha convertido desde hace 10 años en un centro de propagación del terrorismo; los terroristas intentaron huir allí después del ataque”, aseguró la portavoz del Ministerio de Exteriores, María Zajarova.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información