Entretenimiento

Shakira fue blanco de críticas por su aparición en la Met Gala

La colombiana lució un imponente vestido rojo que no a todos les gustó

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por primera vez en la historia de su carrera, Shakira estuvo este lunes en la Met Gala, el evento benéfico más importante y pomposo de la industria del entretenimiento, al que año tras año asisten decenas de estrellas de la música y la actuación.

La intérprete de ‘Puntería’ llegó a la alfombra blanquiverde luciendo un vestido de color rojo, con hombros descubierto, mangas de bombacha, una cola gigante y un prendedor en medio del busto. La pieza fue creada por la diseñadora venezolana, Carolina Herrera.

«Shakira luce un vestido columna de crepé sin tirantes en el característico rojo Herrera con una escultural capa en forma de rosa de 30 metros en gazar de seda. Para complementar el look, Shakira lleva un bolso de mano drapeado de satén de seda rojo Herrera», dijo la marca en su cuenta de Instagram.

 

Lee también:
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera)

Las críticas a Shakira

Ahora bien, a la barranquillera la criticaron porque hubo internautas que la señalaron de no haber cumplido con el código de vestuario de la gala, el cual este año fue ‘Sleeping Beauties: Reawakening Fashion’ (bellas durmientes: el despertar de la moda).

En cambio, latinas como Karol G, por ejemplo, estuvieron muy acorde con la temática según los «analistas» de las redes sociales, quienes la volvieron tendencia en plataformas como X, Facebook e Instagram.

Foto: captura de video.
¿Le resultó útil este artículo?

Víctor Castro Gutierrez

Con su título en mano, Víctor comenzó su carrera periodística como reportero en un periódico local de Medellín. Hoy en día, continúa desempeñando un papel crucial en el periodismo colombiano, siendo un referente en la investigación y denuncia de los problemas más apremiantes de la sociedad, y un defensor incansable de la libertad de prensa y la ética periodística en Colombia.

Publicaciones relacionadas