¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Servio Vega, exesposo de Paula Durán, presumió a su nuevo amor

Él protagonizó una conmovedora historia que fue viral en redes sociales y escaló a los medios de comunicación

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Servio Vega se hizo reconocido en Colombia por ser el esposo de Paula Durán, una colombiana que luchó contra gigante contra el cáncer en los Estados Unidos, y allí perdió la vida en cuestión de meses porque la enfermedad desmejoró muy rápido su estado de salud.

La joven, que era oriunda del Eje Cafetero, falleció a principios de 2023 y tanto Vega como sus padres conmovieron a todo el país con sus mensajes de despedida y con la manera en la que se referían a ella por lo que fue en vida.

el doloroso mensaje de despedida del esposo de Paula Durán
Foto: captura de video Instagram @sergiovega228711

Ahora, a poco más de un año de su deceso, Sergio ya tiene el reemplazo de Paula Durán y la presume con orgullo en sus redes sociales. Eso ha dado pie para que se genere un debate de opiniones entre los internautas, sobre si es o no un tiempo «prudente» para una relación.

«Seres humanos que Dios pone en tu camino para que te den tranquilidad y te llenen de mucha Alegría. Gracias por ser tan especiales con nosotros. Felices de poder contar con personas maravillosas. Vamos por MÁS», escribió Vega como descripción de una publicación en la que aparecen ambos junto a las hijas que tuvo con Paula Durán.

La madre de Paula Durán

Recientemente la madre de la joven fallecida confirmó que la relación con su exyerno no es la mejor, pues en un video publicado por medio la cuenta de Instagram de la Fundación Paula Durán, dejó saber algunos momentos no tan agradables que aparentemente vivió en Estados por cuenta de las actitudes de Sergio.

“Sergio cambió mucho conmigo. En los Estados Unidos fue cruel con nosotros, nunca nos invitó a nada, nunca nos llevó un mercado. Fue muy difícil, Sergio cambió muchísimo y yo lo quería mucho. Para mí Sergio era un hijo más y aún no guardo rencor en mi corazón. Yo hablo con Sergio, tengo comunicación con él, veo a mis niños [nietos] todo el tiempo. Lo único es que mi hija Yesica Alejandra no ve a los niños, Sergio no es tan asequible en esa situación”, dijo.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información