¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

La conmovedora carta que Paula Durán le escribió a su esposo Sergio

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado martes se conoció que Paula Durán, una colombiana que luchaba contra un cáncer en el cerebro y el estómago en Estados Unidos, había perdido la batalla. Su historia le dio la vuelta al mundo gracias a su esposo Sergio Vega, quien se despidió de ella con un conmovedor video que transmitió en vivo por medio de sus redes sociales.

Ahora, Vega, en medio del dolor y la ausencia de su esposa, publicó en su cuenta de Instagram una emotiva carta que Paula le escribió el día de su matrimonio.

En este recuerdo tan personal, ella le expresó el inmenso amor que le tenía a él.

“Futuro esposo, nos llegó nuestro gran día. Me siento feliz de poder cumplir uno de mis sueños y que seas tú quien me lo haga realidad. Quiero agradecerte por ser un hombre ejemplar, por ser un excelente papá y por ser el mejor esposo del mundo”, escribió ella con su puño y letra.

Puede interesarle: Video: el doloroso mensaje de despedida del esposo de Paula Durán

En un segundo párrafo la joven le expresó su amor. “Quiero recordarte una vez más que quiero estar contigo el resto de mi vida. Que eres el amor de mi vida. No pudo Dios darme una persona mejor para mí como esposo y como padre de Nana y Juli”, aseguró.

Al finalizar le reiteró su amor y apoyo por siempre. “Espero y sé que con la ayuda de Dios vamos a tener un matrimonio feliz. Daré todo de mi parte para que así sea y prometo estar contigo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe. Nunca dudes de que te amo y te amaré por el resto de mi vida”, sentenció.

Durán concluyó con una muestra de su buen sentido del humor con una posdata en tono jocoso: “No olvides nuestra cita a las 4 de la tarde. Soy la de blanco. Te amo”.

Sobre al pide de la publicación expresó lo conmovido que estaba al encontrar ese recuerdo.

“Encontrarme con esto es un mar de sentimientos. Gracias mi vida hermosa por todo. Siempre te amaré y te llevaré en mi mente y a corazón”, aseguró el hombre.

Esta es la publicación:

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información