¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Senadora Paola Holguín en el ojo de críticas por comentario en plenaria

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Paola Holguín, senadora del Centro Democrático, es blanco de críticas por un comentario desafortunado sobre las protestas.

Durante la sesión del 26 de mayo, la senadora Paola Holguín mostró sus desacuerdos con la oposición y las manifestaciones durante el paro. En su intervención dijo: “No engañen a los colombianos y no engañan a la comunidad internacional y dejen de estar llorando por un solo ojo, porque ustedes además están inflando las cifras, ustedes además están condenando sin debido proceso”; refiriéndose a los datos y cifras de heridos y violaciones de Derechos Humanos que congresistas opositores presentaron antes.

De hecho, Gustavo Bolívar, asoció la parte «dejen de estar llorando por un solo ojo», con el caso de Juan Fonseca, quien perdió su ojo en medio de protestas y le atribuye la culpa a un agente del SMAD; Fonseca había tenido una intervención en la sesión del 24 de mayo sobre la moción de censura al Ministro de Defensa.

Al respecto del trino de Bolívar, Holguín lo señaló de incendiario, infamia, manipulación y mentira, pues según ella, fue una frase sacada de contexto, de la intervención completa. Además, aseguró que no se refería a víctimas sino a promotores del paro.

Asimismo, desde la cuenta oficial de Twitter, del Centro Democrático, publicaron un video de la senadora, explicando lo que según ella, realmente quiso decir en su declaración.

También te puede interesar leer: Moción de censura para MinDefensa Diego Molano, se hundió

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información